miércoles, 6 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA! MORADO



Ayer por la mañana los monitores esperaban ilusionados, todo estaba listo para el día que se nos regalaba.
Todo estaba listo para la acogida!! Y llegaron!!!




El primer equipo que pasa por nuestro taller informativo es el EQUIPO MORADO, los ''SOÑADORES DE NUNCA JAMÁS''



Este grupo morado cuenta con cuatro pedazo de monitoras, Viviana, María, Inma e Irene, Prometen dar mucha guerra y darlo todo en nuestras actividades! 

El equipo está formado por Lucía de Lucena, María, Julia y Rosa de Villafranca, Nacho de Córdoba, Marcos, Manuel y Manuela de Madrid, Alba de Vélez y Lucía de Priego.

María, de Villafranca nos cuenta que está muy contenta con sus monitoras y su grupo, y que le gusta mucho su himno. 

Ah, aún  no conocéis su himno. Cada día os iremos mostrando el himno del grupo que nos acompañe. Cada mañana al despertarnos, antes de desayunar, compartimos una oración y cantamos juntos. Cada grupo canta su himno. Ayer por la tarde al conocer cual era el grupo de cada uno, la inspiración máxima nos vino a todos para crear auténticas obras de arte!!!! El ritmo lo llevamos dentro, solo falta que nos sepamos la letra de memoria, pero seguro que eso nadie lo tiene en cuenta ;).




Ha vuelto el sapo en el palo en el fondo de la mar, Curro que trabaja en una fábrica, el follón bien organizado, y otras tannnntas canciones que nos hacen cantar y bailar en familia. ¡Cómo nos gustan los ratos de canciones! A Manuela de Madrid le encantan!!!



Anoche tuvimos una Gymkhana sobre el mundo de Nunca Jamás. Visitamos a los indios, a los piratas, a Wendy y sus hermanos, a las sirenas, las hadas y los niños perdidos. Marcos de Madrid no duda en que la mejor parte fue la de piratas, mientras que Lucía de Lucena se queda con las sirenas. 


 Y antes de dormir, Wendy nos contó un cuento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario