martes, 12 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA!!! NARANJA


Último día de nuestro campa y de nuestros talleres. Hoy nos visita y nos despide en Canal Chapuza el EQUIPO NARANJA, ''LOS NARANJITOS''




 De esta cosecha de naranjas sale sin duda buen zumito. Los monitores naranjones son nada más y nada menos que Tamara, Irma, Enrique, Paula y Mabel.  Y nuestros naranjitos Maribel de Priego, Diego y Ana de Córdoba, Ángela de Lucena, Isabel de Baena, Pablo, Clara e Isabel de Vélez y Paula y Pilar de Madrid. Han sido un equipo guerrero y disfrutón! Tan especiales como todos en este campa...


Nuestro campa ha llegado a su último día y aún tenemos muchas cosas que contaros. Recordáis el GRAN RETO de algunas noches atrás!? Mirad lo que conseguimos. No se puede ser más originales. Lo pasamos genial junto a la gente del pueblo de Villafranca que simpáticos y agradables se ofrecieron para nuestras locuras. 

















Tenemos aún muchas cosas más que informaros... El aquasierra, la noche en las pistas deportivas... Este blog tiene chicha. Deseamos leer opiniones, comentarios, y compartir con todos lo que transmite la experiencia que hemos vivido.

En la noche del domingo, nos aguardaba toda una aventura. Los piratas habían raptado a Wendy y teníamos la misión de superar sus pruebas para poder rescatarlas. Todo un duelo de diversión y energía para salvar a nuestra querida Wendy.








2 comentarios:

  1. Sois los mejores !!!!!! Los mejores monitores ,la mejor organización ....equipazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois los mejores !!!!!! Los mejores monitores ,la mejor organización ....equipazo!!!!!!!

    ResponderEliminar