domingo, 10 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA!! AZUL

Esta tarde nos visitan los integrantes del EQUIPO AZUL, ''LOS BOLSA''. Este equipo es de los más moviditos!!!



Dentro de esta bolsa encontramos a María Piedad y Álvaro de Córdoba, Rocío de Baena, Covadonga y Guillermo de Madrid, Lucía de Priego, Araceli y Ana María de Lucena y Adolfo de Vélez. 
Monitores completísimos, JOSEMI, ÁNGELA, VIOLETA Y MARÍA C, competitivos, animados y divertidos. GRAN EQUIPO PARA GRANDES MONITORES!!


Os tenemos que contar nuestra noche de ayer. Tuvimos una nueva noche en el campa, EL GRAN RETO! consistía en que cada grupo tenía que preparar decorado y accesorios a contrareloj para utilizar como photocall. Tras treinta minutos de preparación, tenían que recorrer las calles del pueblo buscando a toda la gente posible para conseguir las fotos más chulas y originales. Fotos en terrazas, fotos con señoras que tomaban el aire en la calle, fotos con coches, con motoristas, con la guardia civil... Aquí os dejamos algunas de las mejores fotos!! 

PLANTEANDO EL RETO...


 EN ACCIÓN


 A LA ESPERA DEL VEREDICTO DEL JURADO


El veredicto esperado estaba condicionado por el peloteo y el soborno a los miembros del jurado!!! Hubo gran desfile de vasos de agua para tener al jurado contento, pero al final... GANÓ EL AMARILLO, ''Los POLLITOS''. (Algunos dicen que los pollitos son mejor al horno...) FUE UNA NOCHE GENIAL! Después, cuento de Wendy y unas dulces buenas noches con galletas. 



MAÑANA NOS VAMOS AL AQUASIERRA!!! MUCHA CREMA Y MUCHA DIVERSIÓN. LO PASAREMOS GENIAL... YA VERÉIS! 

Nos queda por contaros la Gymkhana del Padre Luis de esta mañana y enseñaros las fotos de nuestro gran reto de anoche. El himno del equipo verde, el himno del equipo azul... y muchas más cosas! Estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario